El proyecto

SORKARI nació con la ambición de ser un proyecto a largo plazo y un espacio para la aportación profesional y personal de sus integrantes a la vida y a la colaboración con las personas. Desde el principio, hemos apostado por un entorno físico y organizativo donde se pueda trabajar a gusto. Nos complace comprobar que ese “espíritu” acogedor y estimulante llega a nuestros clientes y a las muchas personas que nos conocen.

Nuestra forma de hacer psicología, así como nuestra apuesta formativa, se basa en la cooperación con nuestros clientes. Tenemos claro que ni el profesional sabe tanto como parece ni las personas saben tan poco como a veces piensan. Más que protagonistas, somos testigos de los procesos de mejora que realizan los individuos y los grupos con los que trabajamos.

 

En SORKARI trabajamos en equipo. Cada cual aporta su visión y se enriquece con las aportaciones de los demás. En nuestras relaciones, evitamos tanto las actitudes individualistas como las autoritarias; y optamos por la comunicación y la franqueza a la hora de afrontar conflictos.

También nos importa la calidad, así que no desaprovechamos la oportunidad de mejorar nuestra competencia como personas y como profesionales. Por eso mismo, el equipo asiste periódicamente a sesiones de supervisión externa.

El proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *